miércoles, 21 de enero de 2015

RECETAS LIQUIDA PARA ADELGAZAR

LIQUIDOS PARA ADELGAZAR
Quieres bajar de peso y no sabes cómo. Has probado dietas, ejercicio, plantas medicinales y nada funciona. La dieta líquida para bajar de peso rápido puede ser una gran  solucion a tu problema, especialmente si queremos comenzar a adelgazar y nos quedan unos cuantos kilos rebeldes por perder. Sin duda alguna, debemos hacerla con cuidado para no dañar nuestra salud, ya que una dieta bien hecha también te ayudará a sentirte mejor más saludable y fuerte.

 Dieta Líquida 

Las dieta liquida restringen los alimentos sólidos, por lo que solo se pueden consumir líquidos. Es una buena forma para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo.
Sin duda alguna, cuando reducimos la ingesta calórica, bajamos de peso y en general los líquidos tienen menos calorías que los alimentos sólidos: el agua no tiene calorías, el jugo de limón 40 y el jugo de otras frutas puede significar unas 100 calorías como mucho.
Hay muchos tipos de dieta liquida la Master Cleanse, la del pomelo, entre otras, son las más conocidas. En general, suelen llevarse durante pocos días -no más de dos semanas- y pueden variar, ya que algunas incluyen algún alimentos sólido, mientras que otras no.
Sin duda alguna, bajar de peso variará según la persona y el tipo de dieta que tenemos. Por ejemplo, las dietas más extremas, que solo permiten agua, tendrán mayores pérdidas de peso, pero también se elimina toda fuene de nutrientes del organismo, lo que pueden atraer algunos problemas de salud.
En general, se consumen entre 600 y 700 calorías y se puede llegar a perder más de un kilo por semana.
La salud es muy impotante y tenemos que cuidarla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Beneficios del ejercicio físico

 EJERCICOS FISICOS En los últimos tiempos hemos notado cómo aumenta el interés por hacer ejercicios y mantener el cuerpo en forma...